¿Funciona Thermage para la celulitis en el cuello?
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿Funciona Thermage para la celulitis en el cuello?Hola - Se puede usar Thermage en el cuello para tensar la piel? Lo estoy considerando como alternativo a un lifting de cuello. Como se comparan los precios?
Re: ¿Funciona Thermage para la celulitis en el cuello?Eh escuchado cosas muy buenas sobre Thermage. Entiendo que es muy eficaz y la recuperación es mas lijero en comparación a un levantamiento. La cosa es que no creo que funciona en la piel muy suelta.
Re: ¿Funciona Thermage para la celulitis en el cuello?BIANCA - YO TAMBIÉN EH ESCUCHADO COSAS MUY BUENAS DEL THERMAGE PERO NO SE SI SE PUEDE USAR EN EL CUELLO COMO ALTERNATIVO A UN ESTIRAMIENTO. POR QUE NO HACES TU PREGUNTA EN LA SECCIÓN DE MAKEMEHEAL "PREGUNTAR UN EXPERTO"? VEO QUE HAY VARIOS DRS EN VIVO QUE TE PUEDEN AYUDAR CON ESTO. EN TÉRMINOS DEL COSTO, EL THERMAGE PARECE SER MUCHO MAS ECONÓMICO A UN ESTIRAMIENTO. ENTIENDO QUE EL THERMAGE CUESTO UN PROMEDIO ENTRE 2500-3000 Y UN LEVANTAMIENTO TE SALE EN ALREDEDOR DE 10000. ENTONCES SI EN REALIDAD ES UNA BUENA ALTERNATIVA HAZTE EL THERMAGE Y ARREGLARTE LAS TA*TAS AL MISMO TIEMPO! JAJA
http://www.makemeheal.com/answers/quest ... ?locale=es
Re: ¿Funciona Thermage para la celulitis en el cuello?susi - gracias! que genial!! si hice una pregunta en Preguntar Un Experto, jaja, y me contestaron 3 medicos hispanoparlantes. en serio, esta super genial este sitio, no lo puedo creer que no cobran por hacer preguntas. me imagino que deben para los medicos para ser incluidos en el equipo de medicos que son eligibles para responder? De cualquier manara amgias, hagan preguntas!!! jaja es gratis!!
http://www.makemeheal.com/answers/questionCategories.do?locale=es
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Rejuvenecimiento Facial Mediante Láser, Tratamientos con Láser ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Comprar En Línea o Llamar Sin Cargo Envió Gratuito A USA
|
| Conectar Con Nosotros Publicidad Programa De Afiliados Doctores y Profesionales Empleos Sobre Nosotros Medios/Prensa Políticas |
©2000-2008 Make Me Heal. All Rights Reserved. Información y servicios prestados a través de Make Me Heal y este sitio están destinados a fines educativos e informativos y no constituyen un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales médicos. Si necesitas asistencia médica, debes comunicarte con tu proveedor de atención médica. Para obtener más información, por favor lee nuestras políticas. |