NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.
9 mensajes
• Página 1 de 1
NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.[list=]Quiero contarles mi historia y como mi vida cambio despues de que me hice Lipo Escultura,.
Me sentia muy triste y deprimida, pues habia aumentado de peso y mi cuerpo estaba deforme, la ropa no me quedaba estaba usando pantalon talla 22 y las blusas eran 3x, me colgaba el vientre y para que no se notara usaba las blusas largas, ya no tenia intimidad con mi esposo pues me daba verguenza que me viera que estaba muy gorda, un dia mi esposo me dijo que fueramos a ver un cirujano Plastico para ver que se podia hacer conmigo, visite varios y todos me decian que tenia que hacer una dieta, bajar de peso para hacerme una lipo, cuando fui con el dr Salas en Tijuana Mexico, el fue quien lleno mis espectativas, despues de unas semanas mi esposo se estaba haciendo lipo yo no lo podia creer si la interesada era yo, el quedo muy bien me gusto y confie en el dr, y un mes despues me hice la Lipo Escultura, amigas el cambio que tuve fue increible, me sacaron 12 litros y medio de grasa, y a el mes y medio yo estaba usando talla 10 de oantalon, el unico problema que tengo ahora es que mi busto esta muy grande y tengo que reducirlo primero Dios es mi proxima cirugia y la hara el mismo doctor. Espero que mi experiencia sirva de ejemplo a las personas que estan pasaditas de peso, gracias.[/list]
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.Amigas soy cassandrafranco, la clinica donde me opere fue en
Clinica de Cirugia Cosmetica en el bulevar agua caliente,cualquier duda mis fotos de antes y despues estan en el foro de cirugia plastica de univision.
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.CASSANDRA - CUAL ES LA DIFFERENCIA ENTRE LIPOSUCCION Y LIPOESULTURA? EH VISTO LA MENCION DE ABMOS PERO NO SE SI SON LA MISMA COSA CON DIFERENTE NOMBRE O DOS PROCEDEMIENTOS COMPLETAMENTE DIFERENTES.
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.OTRA COSA - POR QUE NO SUBES TUS FOTOS AQUI. ENTIENDO QUE LOS ALBUMES DE FOTOS EN ESTE SITIO SON SUPER FACILES DE USAR!!
http://www.makemeheal.com/pictures/index.php?locale=es
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.cassandra - cuento pesabas ante de la cirugia y cuante pesas ahora. tambien la talla antes y despues?
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.Amigas quiero pedirles disculpas por no contestar antes, pero esque me fui de viaje, y hasta hoy volvi, bueno tengo entendido que la diferencia entre Lipo y LIpo Escultura es dependiendo las areas que te hagas, LipoEscultura es cuando te moldean la figura, y deveras que yo en lo personal recomiendo LipoEscultura, es una opcion inteligente y segura.
Bueno amigas gracias por sus comentarios y venir al temita, cuidense mucho.
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.Mi peso antes de la cirugia, 203 lbs.
Despues al mes 170, tres anos despues 155 El unico problema que tengo es que mi busto se ve muy grande y caido,
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.
Claro que pondre las fotos y encuanto lo haga dare el enlace con mucho gusto, gracias por venir al tema, abrazos.
Re: NUEVA VIDA DESPUES DE LIPO ESCULTURA.FELICIDADES CASANDRA EN TU CIRUGÍA Y ME DA MUCHO GUSTO QUE HAGA CAMBIADO TANTO TU VIDA. ES LO QUE TODAS NOSOTRAS ESPERAMOS, NO? QUE NUESTROS PROCEDIMIENTOS NOS AYUDEN CAMBIAR Y DEJAR ATRÁS LO QUE NO NOS TIENE FELICES EN NUESTRAS VIDAS. GRACIAS A Y DIOS QUE TE PASO ESO A TI. CHAO!!!
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Reducción de Mamas/Pechos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Comprar En Línea o Llamar Sin Cargo Envió Gratuito A USA
|
| Conectar Con Nosotros Publicidad Programa De Afiliados Doctores y Profesionales Empleos Sobre Nosotros Medios/Prensa Políticas |
©2000-2008 Make Me Heal. All Rights Reserved. Información y servicios prestados a través de Make Me Heal y este sitio están destinados a fines educativos e informativos y no constituyen un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales médicos. Si necesitas asistencia médica, debes comunicarte con tu proveedor de atención médica. Para obtener más información, por favor lee nuestras políticas. |