Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y Amoratada
10 mensajes
• Página 1 de 1
Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoratadaHola - Necesito ayuda y apoyo y tambien quiero desaguarme. Me hice un liposuccion en el abdomen, espalda y muslos junto con un aumento de senos. Hoy es mi tercer dia post op y cada dia se siente pior que el anterior ya que estoy completament hinchada y moretada en las areas que me opere. Estoy completamente deprimida por el dolor que siento, despues de invertir tanto dinero en estos procedimientos no esperaba que la recuperacino hiba a ser tan dificil. Si tienen algunos remedios de como reducuir el malestar que siento porfa se los agradesco. Tambien necesito energia y pensamientos positivos.
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoraHola, no te preocupes por los moretones se te van a quitar, solo toma te de arnica y trata de ir a tus masajes para que se desvanescan las bolitas, el té te va ha ayudar a deshinchar y eliminar los moretones.
Que tengas un buen dia
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y Amoranadia - muchas gracias por tus consejos. hoy es otro dia malo, aunque un poco mejor que ayer, tal vez las cosas ya van cambiando para lo mejor.
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y Amoranadia - otra cosa, que recomiendas para bajar el hinchazon?
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoraHola, desesperada yo tambien tube una Lipo, o sea Lipo Escultura, todas pasamos por lo mismo, la hinchazon es normal, pues tienes muy pocos dias de tu cirugia, ten paciencia, toma arnica en te es muy bueno, y tus antibioticos, te deseo buena suerte, otra cosa los masajes linfaticos son muy buenos, cuidate mucho.
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y Amoraah genial. del te de arnica tampoco lo sabia. voy hacer una busqueda por ello. gracias cassandra! tienes un album de fotos despues y antes de tus resusltados aqui en make me heal? quiero subir fotos de mi pero todavia me paresco como skrek o la esposa de el.
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoraChicas - les invito a echar un vistazo a la área de fotos de liposucción makemeheal.com. Allí encontrarán varios álbumes de fotos de pacientes que han subido sus fotos antes y después para compartir con todo el mundo. Les animo subir sus propias fotos ya que esto realmente puede ayudar a alguien que está en la fase de investigación. Además, es una gran plataforma para demostrar sus excelentes resultados!
http://www.makemeheal.com/pictures/liposuction
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoraCaro - gracias por el link a la area de fotos en makemeheal, me gusta como tienen todo muy organizado por procedimiento, y puedes comentar en las fotos, todo eso es muy util, tambien hay informacion sobre el medico que hico el procedimiento por si uno quiere comunicardse con el, esto mucho mejor que los otros foros donde tienes que subir tus fotos directamente a tu mensaje de foro y que sale bien largo y confuso
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoraMARILU - COMO SEGUISTE CON TU RECUPERACIÓN? ME INTERESA SABER COMO TE FUE COMO YO ESTOY CONSIDERANDO HACERME LIPO PERO SOY MUY MIEDOSA Y ME PREOCUPA MUCHO LA RECUPERACIÓN.
NADIA Y CASSANDRA - QUE FUE LO PEOR DE SU EXPERIENCIA CON LA LIPO? POR FAVOR DÍGANME TODO, QUIERO SABER QUE ES LO QUE SE ME ESPERA. GRACIAS!!
Re: Desesperada!! Liposuccion + Implantes - Hinchada y AmoraMARILU - COMO SEGUISTE CON TU RECUPERACIÓN? ME INTERESA SABER COMO TE FUE COMO YO ESTOY CONSIDERANDO HACERME LIPO PERO SOY MUY MIEDOSA Y ME PREOCUPA MUCHO LA RECUPERACIÓN.
NADIA Y CASSANDRA - QUE FUE LO PEOR DE SU EXPERIENCIA CON LA LIPO? POR FAVOR DÍGANME TODO, QUIERO SABER QUE ES LO QUE SE ME ESPERA. GRACIAS!!
10 mensajes
• Página 1 de 1