Revision - Rinoplastia, Ciruguia De Nariz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Revision - Rinoplastia, Ciruguia De Nariztuve una rinoplastia hace exactamente un año y he decidido ahora a tener una cirugía de revisión para corregir lo que me hicieron que nunca me hizo sentir satisfecho. Me dijeron que le diera tiempo a mi ciruguia de la nariz para curar y tomar forma pero me di cuenta desde el principio que yo no iba a estar satisfecho por lo que seguí esperando y esperando. así que ahora que ha sido un año he decidido comenzar la búsqueda de un buen cirujano plástico de revisión de rinoplastia. ¿Alguien ha tenido un buen resultado con un médico en el sur de Florida que me pueden recomendar? Uff!! mas gastadero de dinero!!!
Re: Revision - Rinoplastia, Ciruguia De NarizHe escuchado muchas cosas buenas acerca Carlos Wolf en Miamia. Una amiga se hizo los ojos con el dr Wolf y tuvo muy buenos resultados.
http://www.makemeheal.com/directory/vie ... page=basic
Re: Revision - Rinoplastia, Ciruguia De Narizevitave - tranquila chica que todo va a salir bien, no te preocupes, yo también te recomiendo el dr. carlos wolfe, tiene muy buena mano, estoy segura que el te dará los resultados que buscas
Re: Revision - Rinoplastia, Ciruguia De NarizFanny, evita - gracias por dirigirme a dr wolfe. veo que tiene muchos clientes satisfechos. no saben de mas drs en miami hispanoparlantes? quiero hablar con mas drs y despues decidir basado en el que ma haga sentir lo mas comoda.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Cirugía De La Nariz (Rinoplastia) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Comprar En Línea o Llamar Sin Cargo Envió Gratuito A USA
|
| Conectar Con Nosotros Publicidad Programa De Afiliados Doctores y Profesionales Empleos Sobre Nosotros Medios/Prensa Políticas |
©2000-2008 Make Me Heal. All Rights Reserved. Información y servicios prestados a través de Make Me Heal y este sitio están destinados a fines educativos e informativos y no constituyen un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales médicos. Si necesitas asistencia médica, debes comunicarte con tu proveedor de atención médica. Para obtener más información, por favor lee nuestras políticas. |