Inyecciones de Grasa en el Escote?
1 mensaje
• Página 1 de 1
Inyecciones de Grasa en el Escote?Mi medico me ha recomendado inyecciones de grasa en el escote para que se vean mas grandes mis bustos. suena bien eso? Me parecio un poco estrano. tengo implantes, me las hice hace mas de un anio pero creo que no me las hice tan grandes como deseaba. ahora sugerio me medico que me haga las inyecciones por que eso ayudara a que aparescan mas grandes los implantes.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a Aumento De Senos/Pechos (Implantes) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Comprar En Línea o Llamar Sin Cargo Envió Gratuito A USA
|
| Conectar Con Nosotros Publicidad Programa De Afiliados Doctores y Profesionales Empleos Sobre Nosotros Medios/Prensa Políticas |
©2000-2008 Make Me Heal. All Rights Reserved. Información y servicios prestados a través de Make Me Heal y este sitio están destinados a fines educativos e informativos y no constituyen un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales médicos. Si necesitas asistencia médica, debes comunicarte con tu proveedor de atención médica. Para obtener más información, por favor lee nuestras políticas. |