Dr. Caloca - Aumento de Senos - Muy Satisfecha
4 mensajes
• Página 1 de 1
Dr. Caloca - Aumento de Senos - Muy SatisfechaHola Chicas - Sólo quiero compartir con ustedes la gran experiencia que tuve con el dr. Caloca. El hizo mi aumento de senos y el dr. caloca simplemente es lo mejor. El y su equipo entero estuvieron muy atentos a lo largo de toda la experiencia. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre su practica. Yo era muy nerviosa a ir con un cirujano en mexico para mis bubis, especialmente uno en Tijuana, pero encontre muchos comentarios y revisiones muy convincente acerca de dr. Caloca y cirujanos plasticos mexicanos en general que me dieron tranquilidad. Tuve un poco de asimetria en las bubis el dr. Calco me las dejo perfecto. Ahora son del mismo tamaño y se ven tremendo! jaja
Re: Dr. Caloca - Aumento de Senos - Muy SatisfechaEncontre el perfil de dr. caloca con revisiones para que vean que no es solo yo el que esta tan feliz con el trabajo de dr. caloca.
http://www.makemeheal.com/directory/vie ... ge=reviews
Re: Dr. Caloca - Aumento de Senos - Muy SatisfechaPaulina - gracias por compartir con nosotros tu experiencia con el dr. Caloca. Tienes toda la razón, hay un grupito de médicos muy buenos en Tijuana y muy bien vale la pena de viajar a verlos. Mis amigas y yo no hemos operado en Tijuana y todas coincidimos en que tomamos decisiones excelentes. los médicos que nos operaron (seis chicas) son drs Caloca, Buenrostro, Salas y Fuentes. Ustedes realmente no pueden fallar con cualquiera de estos drs. Tienes razón acerca de la delincuencia en Tijuana, definitivamente se ha calmado y realmente ya no es un problema – en mi opinión no es mucho peor que el problema en los Estados Unidos de la violencia de armas, espero que esto ayude a disipar cualquier preocupaciones que pueden tener sobre cirugía plástica en TJ.
Aumento de Senos en México - Muy SatisfechaHola chicas si viven en México o tienen familia acá hay otras opciones muy buenas en el DF y Guadalajara, yo me operé con el Dr. Alfredo Meza Pérez.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aumento De Senos/Pechos (Implantes) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Comprar En Línea o Llamar Sin Cargo Envió Gratuito A USA
|
| Conectar Con Nosotros Publicidad Programa De Afiliados Doctores y Profesionales Empleos Sobre Nosotros Medios/Prensa Políticas |
©2000-2008 Make Me Heal. All Rights Reserved. Información y servicios prestados a través de Make Me Heal y este sitio están destinados a fines educativos e informativos y no constituyen un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales médicos. Si necesitas asistencia médica, debes comunicarte con tu proveedor de atención médica. Para obtener más información, por favor lee nuestras políticas. |