Cirujano Plástico En México - Mejora de Glúteos?
4 mensajes
• Página 1 de 1
Cirujano Plástico En México - Mejora de Glúteos?Hola Chikas! Quiero hacerme cirugía plástica en mis glúteos y necesito sugerencias de drs en México. Quiero tener un trasero como las chikas en los videos de reggaeton.
Re: Cirujano Plástico En México - Mejora de Glúteos?ROSID - DEFINITIVAMENTE DEBES COMUNICARTE CON DR FUENTES DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA. ES UN MAGO CUANDO SE TRATA DE LOS GLÚTEOS. CHECA SU PERFIL Y VE LO QUE SUS PACIENTES DICEN DE EL. YA TUVE MI CONSULTA CON DR FUENTES Y TODO FUE BIEN, ES MUY AMABLE EL Y TODA SU OFICINA, ME VOY A HACER LAS POMPIS EN AGOSTO, HAZLO ROSID!
http://www.makemeheal.com/directory/vie ... page=basic
Re: Cirujano Plástico En México - Mejora de Glúteos?christy - gracias por el cosejo. guao! si veo que el dr fuentes es muy bueno. el esta en mi lista de drs que estoy considerando. gracias chica!!!
Re: Cirujano Plástico En México - Mejora de Glúteos?
No estamos ubicados en mexico pero podrías sacar costos y considerar viajar a Colombia aquí te dejo este enlace para que veas en video como es la cirugía de aumento de glúteos con implantes, es el método mas seguro debido a que la grasa si no es lipoinyectada de la manera correcta o que este lo mas pura posible puede será reabsorbida por el cuerpo y los resultados serán pasajeros espera te resulte útil el enlace http://www.centromedico.com.co/gluteopl ... uteos.html
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aumento de Glúteos, Implantes, Levantamiento ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Comprar En Línea o Llamar Sin Cargo Envió Gratuito A USA
|
| Conectar Con Nosotros Publicidad Programa De Afiliados Doctores y Profesionales Empleos Sobre Nosotros Medios/Prensa Políticas |
©2000-2008 Make Me Heal. All Rights Reserved. Información y servicios prestados a través de Make Me Heal y este sitio están destinados a fines educativos e informativos y no constituyen un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales médicos. Si necesitas asistencia médica, debes comunicarte con tu proveedor de atención médica. Para obtener más información, por favor lee nuestras políticas. |